Inicio Policiaca Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión por homicidio

Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión por homicidio

0
Detiene SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión por homicidio

• El implicado se encontraba en posesión de varias dosis, al parecer metanfetamina.

Puruándiro, Michoacán, a 2 de agosto de 2020.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio; asimismo, el implicado se encontraba en posesión de varias dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores preventivas sobre el bulevar Aquiles Serdán en la colonia La Laguna, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Roberto R., quien al verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con un mandato judicial vigente por el delito de homicidio.

De igual manera, al realizar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus pertenencias diversos envoltorios con la citada droga, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica, por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.