Morelia, Michoacán, a 29 de julio de 2020.- Resultado de una acción inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que había sido robado momentos antes, en esta ciudad.

Una denuncia alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Jeep que había sido despojada a su conductor en las inmediaciones de la salida al municipio de Charo, implementando un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de la labor operativa efectuada por el personal policial, el automotor fue ubicado a la altura de la colonia Ciudad Industrial, procediendo a marcarle el alto a su conductor.

Al verificar los antecedentes del vehículo en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que se trataba del reportado como robado momentos antes, procediendo a la detención de su tripulante.

El implicado y la unidad fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la Ley.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número 911, a fin de solicitar apoyo ante alguna emergencia.