Apatzingán, Michoacán, a 21 de agosto de 2020.- Tras la activación de un arco carretero, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Chevrolet con reporte de robo, la cual circulaba sobre la colonia Varillero, por lo que se desplegó un dispositivo de seguridad.

Al efectuar una acción operativa en el citado lugar, personal policial logró realizar el aseguramiento de José M., quien operaba la camioneta.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el indiciado y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía la línea de emergencias 911, para reportar todo acto que atente contra el patrimonio de la población.