Apatzingán, Michoacán, a 3 de agosto de 2020.- Derivado de la activación de un arco carretero, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en este municipio a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Tras recibir la señal de alerta en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se reportó a los agentes de la Policía Michoacán sobre la unidad de la marca Jeep que circulaba en esta población.

De manera inmediata, el personal policía desplegó un operativo de búsqueda del automotor con reporte de robo, siendo ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero en su cruce con avenida Tierra y Libertad, de la colonia Emiliano Zapata, procediendo a la detención de su conductor identificado como César M.

El indiciado y el automotor fueron asegurados para su puesta a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos las líneas 911 y 089, a fin de reportar de manera anónima actos que atenten contra el patrimonio de la población.