Zitácuaro, Michoacán, a 2 de octubre de 2020.- Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fabricación casera, cartuchos útiles, y envoltorios con sustancia granulosa al parecer metanfetamina; acción registrada en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre una persona que se encontraba alterando el orden público sobre la calle Lerdo de Tejada, por lo que, al trasladarse de manera inmediata al lugar, ubicaron al implicado Rafael V.

Al realizarle una inspección al ahora detenido, el personal policial localizó entre sus pertenencias el citado artefacto, seis cartuchos útiles y dosis de la mencionada droga, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones que vulneren la seguridad de la población.