Maravatío, Michoacán, a 21 de julio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo; hecho efectuado en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones preventivas para la disuasión del delito en la demarcación, y sobre la carretera que conduce de la localidad La Tinaja a San Nicolasito, ubicaron a Oscar J., quien se trasladaba a bordo del vehículo sin placas de circulación.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarle el alto, y al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), dio como resultado el reporte de robo.

El implicado y la unidad fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.