Apatzingán, Michoacán, a 21 de octubre de 2020.- Derivado de labores de vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana y sustancia granulosa al parecer metanfetamina.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban tareas operativas para la disuasión del delito en la colonia Lázaro Cadenas, y sobre la avenida Joaquín Amaro le marcaron el alto a Fernando L., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido varias dosis de las citadas drogas, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a las líneas 911, acciones ilícitas que atenten contra la salud de las y los michoacanos.