Apatzingán, Michoacán, a 23 de junio de 2020.- Durante una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; acción registrada en este municipio.

Tras un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Arquitos, elementos de la Policía Michoacán implementaron de manera inmediata un dispositivo de seguridad en diferentes puntos de la zona.

Como resultado de la acción operativa, el personal policial aseguró sobre la calle Arcos de Michoacán a Margaro H., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, arrojó al suelo un arma de fuego calibre .9 mm., con un cargador y dos cartuchos.

El implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP exhorta a la población michoacana a denunciar al número de emergencia 911, cualquier acto que atente contra la tranquilidad de los habitantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here