Puruándiro, Michoacán, a 19 de agosto de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia sobre el tramo carretero denominado La Herradura a la altura de la colonia Los Lemus, lugar donde efectuaron el aseguramiento de Alberto A., quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet.

Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre. 22 mm., 14 cartuchos útiles, así como dos cargadores, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.