Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 30 de marzo de 2021.- Mediante la implementación de recorridos para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; acción ocurrida en este municipio. 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la avenida Río Balsas a la altura de la colonia Primer Sector de Fidelac, sitio donde aseguraron a la implicada, a quien al realizarle una inspección, le fueron encontrados entre sus pertenencias siete envoltorios con la citada droga.

La ahora detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho delictuoso que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.