* Dos de los asegurados cuentan con órdenes de aprehensión vigentes por diferentes delitos en los estados de Guerrero, Jalisco y la Ciudad de México.

Zamora, Michoacán, a 15 de julio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron el aseguramiento de siete personas del sexo masculino en posesión de 59 envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana y sustancia granulosa al parecer metanfetamina; dos de los detenidos cuenta con órdenes de aprehensión vigentes por diferentes delitos en los estados de Guerrero, Jalisco y la Ciudad de México.

Derivado de un reporte, agentes de la Policía Michoacán implementaron una labor operativa en la colonia El Provenir, ubicando en la calle Matamoros a los implicados cuando circulaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, mismos que, al realizarles una inspección, se localizó al interior de la unidad 31 envoltorios con el citado enervante y 28 con metanfetamina.

Asimismo, al verificar los antecedentes de los ahora detenidos a través de la base de datos, arrojaron que dos de ellos cuentan con órdenes de aprehensión vigentes por diferentes delitos en los estados de Guerrero, Jalisco y la Ciudad de México.

Por lo anterior, los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se lleve a cabo las actuaciones respectivas.

La SSP exhorta a la población michoacana a reportar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089 acciones ilícitas.