*Al ahora detenido le fue asegurado dinero en efectivo que supuestamente sustrajo del establecimiento

Uruapan, Michoacán, a 10 de junio de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo a un establecimiento comercial, en esta ciudad; al implicado le fue asegurado dinero en efectivo que supuestamente sustrajo.

Un reporte alertó a los elementos de la Policía Michoacán sobre una persona que había abordado un vehículo de la marca Nissan, supuestamente tras cometer el ilícito en el inmueble ubicado en la calle Honduras de la colonia Colorín, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en la zona.

Por lo anterior, los oficiales lograron el aseguramiento del implicado en la calle Costa Rica, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizado entre sus pertenencias dinero en efectivo que supuestamente sustrajo de la tienda.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

En caso de emergencias, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.