Detiene SSP a dos en posesión de motocicleta con reporte de robo.

0
208

Apatzingán, Michoacán, a 19 de julio de 2020.- Durante un recorrido de prevención y vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas para la disuasión del delito cuando a la altura de una empacadora de limón ubicaron a los ahora detenidos Jose P., y José G., que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación.

Derivado de ello, el personal policial procedió a marcarles el alto, y al verificar los antecedentes de la unidad en la base de datos, corroboraron el reporte de robo, procediendo al aseguramiento de sus tripulantes.

Los implicados y la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos el número 911, a fin de reportar actos que atenten contra el bienestar de la población.