A los indiciados les fue encontrada una réplica de arma de fuego.

Uruapan, Michoacán, a 8 de enero de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, una réplica de arma de fuego y un automotor con sus medios de identificación alterados, en esta ciudad.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Emiliano Villa Rodríguez a la altura de la colonia Movimiento Antorchista, sitio donde aseguraron a Javier M., y Ángel Z., quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika, la cual al inspeccionarla se corroboró que cuenta con su número de serie esmerilado.

Asimismo, al realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con aproximadamente 170 gramos de la mencionada droga, y una réplica de arma de fuego, por lo cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.