* Existen indicios que relacionan a los implicados en la comisión de otros hechos delictuosos.

Uruapan, Michoacán, a 14 de julio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas en posesión de hierba verde -al parecer marihuana-, y dinero de dudosa procedencia; asimismo, existen indicios que relacionan a los implicados en la comisión de otros hechos delictuosos.

Elementos de la Policía Michoacán realizaron el aseguramiento de Iveth B., y José R., cuando viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet sobre la calzada La Fuente esquina con libramiento Oriente en la colonia Lázaro Cárdenas.

A los indiciados les fueron localizados entre sus pertenencias diversos envoltorios con la citada droga y  dinero de dudosa procedencia; de igual manera, existen indicios de su posible relación a otros hechos ilícitos registrados en esta ciudad.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un exhorto a las y los michoacanos a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho que atente en contra de la seguridad de la sociedad.