Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 1 de marzo de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban tareas preventivas sobre la avenida Río Balsas  a la altura de la colonia Primer Sector de Fidelac, cuando efectuaron el aseguramiento de los implicados, a quienes al realizarles una inspección, les fueron encontradas entre sus pertenencias 18 dosis de la citada droga.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señale como delitos.

La SSP exhorta a la sociedad a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier acto delictuoso que vulnere el bienestar de la población michoacana.