•Asimismo, les fueron asegurados diversos celulares y una pistola de balines.

Morelia, Michoacán, a 13 de noviembre de 2020.- En labores operativas, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba seca -al parecer marihuana-, en esta ciudad.

En atención a una denuncia ciudadana, oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad se dirigieron a un establecimiento ubicado en la colonia Pascual Ortiz Ayala, lugar donde aseguraron a Isaías S., Emanuel A., Josefina M., y Morelia D., quienes se encontraban en posesión de una bolsa con aproximadamente 111 gramos de la hierba mencionada, así como 16 dosis de la sustancia ilícita.

De igual manera, a los indiciados les fueron asegurados 8 teléfonos celulares, una computadora, así como una pistola de balinés, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.