• Fue asegurado el vehículo en el que se trasladaban los ahora detenidos.

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2020.- Labores de vigilancia efectuadas en esta ciudad por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la detención de cuatro personas en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de metanfetamina, y una réplica de arma de fuego.

Durante patrullajes para la prevención del delito sobre la avenida Michoacán de esta ciudad, agentes de la corporación ubicaron a la altura de la colonia Primo Tapia a los implicados Juan C., José R., Uriel P., y Jacobo M., que se trasladaban a bordo de un vehículo color negro.

Durante las tareas de inspección, el personal de la Policía Michoacán localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos dosis de la citada droga y una réplica de arma de fuego, por lo que, junto con el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.