Detiene SSP a cuatro en posesión de camión con reporte de robo y aguacate

0
236

Uruapan, Michoacán, a 2 de julio de 2020.- A través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, en posesión de dos vehículos -uno con reporte de robo-, y 7 toneladas de aguacate ilícito.

Operadores del C5i, alertaron a la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad de la marca Dodge, la cual transportaba el citado fruto, misma que había sido despojada de su operador, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Derivado de las tareas efectuadas, sobre la colonia Mapeco de esta ciudad, los uniformados detuvieron en flagrancia a Arturo R., Marcial C., José M., y Juan A., quienes se encontraban vaciando las cajas de aguacate del automotor robado, para subirlas a una camioneta de la marca Dodge, línea RAM.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias establecidas.

La SSP invita a denunciar toda conducta ilícita a los números de emergencias 911 y 089.