La Piedad, Michoacán, a 8 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de Violencia Familiar y Lesiones en Razón de Parentesco; hechos ocurridos en La Piedad en agravio de su esposa e hijos.

Se trata de Juan Luis J., de 47 años de edad, quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, violentaba física, verbal y psicológicamente a Claudia T., y a sus hijos.

Por lo anterior, se dio inicio a las indagatorias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación del investigado en los delitos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Este día, en cumplimiento al mandato judicial obsequiado por un Juez de Control, Juan Luis J., fue detenido y recluido en el Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que se resuelva su situación legal.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las mujeres y sus hijas e hijos, en Michoacán.