Jiquilpan, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Resultado de investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, cometido en agravio de su pareja.

Se trata de Víctor Manuel M., quien de acuerdo con datos que constan en la investigación, el pasado 20 de marzo atacó a su pareja con un objeto punzocortante, cuando se encontraban en un predio ubicado en la colonia El Pedregal, de este municipio.

De la agresión tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que tras llevar a cabo actos de investigación logró determinar la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Víctor Manuel M., fue internado en el Centro Penitenciario de Sahuayo y presentado ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún delito que atente contra la integridad de las mujeres, quede impune.