Morelia, Michoacán, a 5 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, ilícito cometido en Pátzcuaro.

Lo anterior se derivó del operativo denominado “Pátzcuaro-Santa Clara”, cuando personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, en coordinación con elementos de Policía Municipal de Salvador Escalante, se encontraban de recorrido cuando observaron a Mario C., que intentó evadirlos.

Al darle alcance y practicarle una revisión, los agentes le aseguraron dos bolsas de plástico que contenían una sustancia granulosa con características de metanfetamina, así como una motocicleta de la marca Italika, tipo Deliver 150, negro con azul, en la que se trasladaba.

El detenido, el narcótico y la unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público que habrá de resolver su situación legal.