Zamora, Michoacán, a 26 de febrero de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Joel Aristeo G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de José Manuel R., en la localidad de La Sauceda de este municipio.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 19 de febrero, José Manuel R., fue agredido con un objeto punzocortante cuando se encontraba por fuera de un negocio ubicado en la calle Galeana, de la demarcación en referencia; tras lo ocurrido, el responsable huyó del lugar.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación de Joel Aristeo G., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez que el Juez de Control obsequió el mandato judicial, personal de la institución detuvo a Joel Aristeo G., quien será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.