Detiene Fiscalía General a presunto responsable de abuso sexual cometido en agravio de una menor de edad, en Senguio

0
532

Zitácuaro, Michoacán, a 14 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de una niña de 7 años.

De las investigaciones se desprende que, el 13 de febrero de 2021, en un domicilio en el municipio de Senguio, la agraviada se encontraba en compañía de Bruno “N”, quien aprovechó para abusar sexualmente de ella, además de amenazarla con hacerle daño si contaba lo ocurrido.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que de inmediato dio inicio a las diligencias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de la institución dio cumplimiento al mandato judicial y detuvo a Bruno “N”, quien será presentado ante el Juez de Control, a espera que sea resuelva su situación jurídica.

*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*