Morelia, Michoacán, a 8 de marzo de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a José Manuel F., y a Alma Karina O., presuntos responsables de los delitos de Tentativa de Homicidio y Privación de la Libertad, ilícitos cometidos en agravio de tres hombres.

Con relación a constancias que forman parte de la investigación, el pasado 27 de febrero, las víctimas se encontraban privadas de la libertad dentro de un domicilio, lugar donde fueron heridas con un objeto punzocortante con la intención de quitarles la vida.

Posteriormente, los ahora imputados se retiraron del sitio, lugar donde uno de los agraviados perdió la vida a consecuencia de un infarto, mientras que las otras dos fueron canalizadas a recibir atención médica.

Fue derivado de estos hechos que la Fiscalía de Homicidio Doloso integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la posible relación de José Manuel F., y Alma Karina O., en los delitos, y de quienes solicitó orden de aprehensión en su contra.

Una vez que personal de la institución dio cumplimiento a dicho mandato, José Manuel F., y Alma Karina O., fueron presentados ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, no quede impune.