* Los investigados aprovecharon que las víctimas se encontraban en una celebración patronal, para ingresar al domicilio y sustraer joyas y una suma importante de dinero.

Zamora, Michoacán, a 10 de febrero de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a dos hombres, presuntos responsables de robo cometido en un casa en el municipio de Zacapu.

Los detenidos son Manuel T., y Reynaldo C., quienes de acuerdo a constancias de la investigación, el pasado 15 de enero, mientras las víctimas se encontraban en una celebración, ingresaron a su domicilio y sustrajeron joyas y una importante cantidad de dinero en efectivo.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que de inmediato emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de los investigados, de quienes solicitó orden de aprehensión.

Manuel T., y Reynaldo C., fueron detenidos y presentados ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal.

*Esta plataforma de comunicación tiene fines exclusivamente informativos y ha sido modificada temporalmente con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, y artículo 33, párrafos quinto y sexto de la Ley Federal de Revocación de Mandato.*