* José Manuel M., fue privado de la vida el pasado 17 de enero, cuando se encontraba en el Mercado de Abastos, en esa ciudad.

Zamora, Michoacán, a 19 de marzo de 2023.- Resultado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), logró la detención de Marco Antonio “N”, presunto responsable del delito de homicidio calificado, cometido en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que el pasado 17 de enero, José Manuel M., arribó al Mercado de Abastos de Canindo, ubicado en esta ciudad, cuando fue sorprendido por el investigado y su cómplice, quienes accionaron en su contra un arma de fuego.

Tras la agresión, la víctima corrió e ingresó a una bodega; sin embargo fue perseguido por Marco Antonio “N”, quien continuó disparando, hasta provocarle la muerte.

Los hechos dieron origen a una Carpeta de Investigación que permitió establecer la posible relación del presunto responsable, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil (GC).

El detenido fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.