• _En esta acción también de aseguró narcótico y un arma punzocortante_

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2020.- En el marco de las acciones que se llevan a cabo para inhibir conductas delictuosas, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a tres personas del sexo masculino por su posible relación en conductas ilícitas.

Se trata de Francisco A., Florentino G., y Jorge Lenin G., quienes de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, fueron sorprendidos en posesión de narcótico y un arma punzocortante.

Lo anterior ocurrió cuando agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), realizaban tareas de investigación en inmediaciones de la colonia Cumbres del Quinceo, momento en el que los investigados se dieron cuenta de su presencia e intentaron evadirlos, situación por la que les marcaron el alto para practicarles una revisión.

Al llevar a cabo la inspección, personal de la institución logró asegurar hierba verde con características propias de la marihuana, un cuchillo, una mira telescópica y una pipa.

Por lo anterior, los detenidos, la droga, el arma y los objetos, fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público, a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.