Detiene FGE a presunto responsable del homicidio de un recolector de basura, en Morelia

0
188

_Los hechos ocurrieron en el año 2016, en la colonia Insurgentes_

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el 5 de enero de 2016, en Morelia.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, Abraham R., conducía un camión recolector de basura en inmediaciones de la colonia Insurgentes, de esta ciudad, cuando llegó a la calle Sierra de Veracruz, fue sorprendido por Miguel Ángel J., quien arribó al sitio a bordo de un vehículo tipo Chevy, desde el cual accionó un arma de fuego en su contra, provocándole heridas que le causaron la muerte.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de Miguel Ángel J., en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión.

Este martes, personal de esta institución cumplimentó el mandato judicial en contra del detenido, quien será presentado ante la autoridad correspondiente, a fin de que resuelva su situación legal.

Con acciones contundentes, la Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a toda persona, que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.