Quiroga, Michoacán., a 30 de noviembre de 2020.- Desconocidos atacaron a balazos a una mujer y a un hombre, sin embargo, éste murió a fuera de la clínica «San Diego de Alcalá» a bordo de una camioneta donde lo trasladaron para recibir atención médica.
De acuerdo con el reporte el ataque se registró la madrugada de ayer, en las calles de dicho municipio, cuando la pareja fue atacada a balazos y quedaron heridas en el lugar.
Al parecer conocidos de los heridos de inmediato los subieron a un vehículo Sentra, color blanco, placas PFX606E, particular y los trasladaron a la calle Industrial, donde se ubica la mencionada clínica para su atención médica. Sin embargo en los momentos que llegaron a la clínica y los médicos al revisar al masculino que se encontraba en el asiente del copiloto, ya había perdido la vida debido a gravedad de las lesiones sufridas, por arma de fuego.
Mientras que la fémina recibió un impacto de bala en el brazo y continúa recibiendo atención médica en el mencionado nosocomio.
El personal de la Fiscalía de Michoacán, ya inició la carpeta de investigación y traslado el cadáver del hombre desconocido al SEMEFO local.