Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de Robo con violencia cometido en Jacona

0
113

Zamora, Michoacán, a 26 de febrero de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Marco Antonio V., por su posible relación en el delito de Robo Calificado, cometido el 20 de febrero de 2020, en el municipio de Jacona.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en mención, el investigado ingresó a un establecimiento de productos de belleza ubicado en la colonia Centro, y con un arma punzocortante amagó al empleado del lugar y lo despojó de dinero en efectivo para después escapar.

Tras el hecho, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, que, una vez que inició Carpeta de Investigación, llevó a cabo tareas de investigación que permitieron establecer la identidad y posible participación del imputado en el robo, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

Marco Antonio V., fue presentado ante la autoridad que habrá de resolver su situación legal, mientras tanto ya fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.