Zamora, Michoacán, a 13 de octubre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Antonio Z., de 41 años de edad, por su posible relación en el delito de Lesiones, cometidas el pasado mes de marzo en el municipio de Tangancícuaro.

El 13 de marzo de 2021, el agraviado caminaba sobre la calle 5 de Febrero de la colonia El Cerrito, cuando se encontró con el investigado, quien en un momento determinado descendió de la camioneta en la que se trasladaba para atacarlo por la espalda con un cuchillo y después escapar.

Tras lo ocurrido, la víctima fue trasladada a recibir atención médica, en tanto que la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación y emprendió los actos que derivaron en la solicitud de una orden de aprehensión, al encontrar elementos concluyentes de la posible participación de José Antonio Z., en el delito.

Una vez que fue detenido, José Antonio Z., fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.