Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual de persona menor de 16 años

0
152

Zamora, Michoacán, a 15 de septiembre de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Héctor “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual de Persona Menor de 16 años, ilícito cometido en este municipio.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 22 de mayo, la menor se encontraba con el investigado a bordo de un vehículo, momento que fue aprovechado por Héctor “N” para abusar sexualmente de ella.

Por lo anterior y una vez que conoció de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo diligencias que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación de Héctor “N” en el delito, por lo que se solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Héctor “N” fue detenido y presentado ante el Juez de Control a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, no quede impune.