Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de violación

0
616

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de julio de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión instruida en contra de Alejandro N., por su posible relación en el delito de violación; hechos ocurridos el pasado 4 de julio, en el municipio de Maravatío.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, ese día, la víctima, quien se encontraba internada en un centro para el tratamiento de las adicciones, fue sorprendida por Alejandro N., encargado del lugar, quien la agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional que llevó a cabo los actos de investigación y recabó los datos de prueba para solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la institución.

Alejandro N., fue internado en el Centro Penitenciario local y será presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las mujeres, en Michoacán.