El Clarín

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Marco Antonio “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Zamora

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Marco Antonio “N” presunto responsable de homicidio, ocurrido en Zamora

Oct 30, 2023

_ Los hechos ocurrieron el 2 de julio de 2023, en la colonia Valencia.

Zamora, Michoacán, a 30 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de José Manuel P., en este municipio.

Con relación al hecho, el 2 de julio de 2023, la víctima se encontraba en por la calle Reynosa de la colonia Valencia Primera Sección, cuando fue sorprendido Marco Antonio «N», quien sacó un arma de fuego calibre .9 mm y la accionó en su contra, privándolo de la vida.

Estos hechos dieron origen a una investigación que fue realizada por la Fiscalía Regional de Zamora, y una vez que reunió datos de prueba de la posible participación de Marco Antonio “N”, solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato judicial, Marco Antonio “N” fue detenido con apoyo a elementos de la Guardia Civil (GC) y puesto a disposición del órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.