El Clarín

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Alejandro “N”, presunto responsable de narcomenudeo

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Alejandro “N”, presunto responsable de narcomenudeo

Nov 6, 2023

Zamora, Michoacán a 6 de noviembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Alejandro “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hechos ocurridos en Jacona.

Se trata de Alejandro “N”, de 35 años de edad, quien de acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 12 de agosto de 2022, fue detenido por la policía del municipio de Jacona, en posesión de narcótico.

De las investigaciones se desprende que, el día en cita, Alejandro «N» se encontraba sobre la calle Francisco J. Múgica de la colonia Revolución, cuando fue detenido por agentes policiales que observaron que se encontraba peleando a golpes con otro hombre; en ese momento le aseguraron 30 envoltorios de sustancia cristalina granulada con las características de la metanfetamina, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Zamora.

Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba de su posible participación en el hecho y solicitó orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

El detenido será conducido al centro penitenciario local, a espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.