Cd. Hidalgo, Michoacán.  a  13 de enero 2021.- La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico en el libramiento norte de esta ciudad a la altura del KM 10, en el lugar conocido como Gasolineras Las Gemelas.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Movilidad del  Estado y Policía Municipal quienes al ver a las personas lesionadas solicitaron el apoyo de la unidad de emergencias de la coorporación, quienes al arribar al lugar brindaron atención prehospitalaria a los ciudadanos  Pedro X X, de 40 años de edad; a Luis Ángel X X, de 30 años de edad; a Luis X X, de 54 años de edad, y a  José Luis X X, de 30 años de edad, quienes fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad para recibir atención medica.
Los vehículos quedaron bajo resguardo de la policía de tránsito y movilidad del estado una de ella es una camioneta de la marca Ford, tipo Edge, modelo 2007, color negro, con placas de la U.C.D. y un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2007, color plata con placas del estado de Michoacán, los cuales fueron trasladados al corralón oficial.