Cuatro hombres armados con pistola en mano asaltaron a un cuentahabiente que acaba de salir de la sucursal bancaria Bancomer; se llevaron 200 mil pesos

0
538

Morelia, Michoacán., a 18 de junio de 202-.- Cuatro hombres armados con pistola en mano asaltaron a un cuentahabiente que acaba de salir de la sucursal bancaria Bancomer, ubicado en Prados del Campestre.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando la Policía recibió el reporte que sobre el Periférico Paseo de la República, número 2630, a fuera de la sucursal Bancomer, se había registrado un asalto.
Al sitio llegaron varias unidades de Seguridad Pública y localizaron a un joven de 27 años, quien señaló que cuatro masculinos viajaban abordo de una camioneta CRV – Honda, color blanco.
Descendieron de la unidad y lo amagaron con un arma de fuego y lo despojaron de una mochila donde traía la cantidad de 200 mil pesos en efectivo que había retirado de la sucursal bancaria, para después huir con dirección a las Américas.
En la zona los agentes implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables del atraco, los cuales no fueron detenidos.