_El próximo 30 de abril, de forma gratuita en el Ceconexpo._

Morelia, Michoacán, 22 abril de 2023.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, invita a participar en Alcanzando tus Derechos, Carrera por la Niñez, que se realizará el próximo domingo 30 de abril en el circuito del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).



La carrera responde a la propuesta por parte del Sistema DIF Nacional para promover este tipo de actividades, y que sean replicadas en estados y municipios de todo el país, con el objetivo de fomentar la participación de niñas, niños y adolescentes en tareas de sano esparcimiento.

Al respecto, Tello Pimentel ha manifestado que, gracias a ello se crea una cultura de fomento a la integración de la familia, los valores, el buen trato a la niñez, y el deporte entre la población michoacana, con motivo del Día del Niño y de la Niña, logrando con ello una inclusión significativa.

El registro para participar en la carrera por la niñez no tiene ningún costo. La cita es en punto de las 09:00 horas en el circuito del Ceconexpo, ubicado en calzada Ventura Puente y Periférico Paseo de la República s/n, en Morelia, Michoacán.