Zinapecuaro, Michoacán a 18 de octubre de 2020. -Se confirma que dos presuntos delincuentes murieron tras enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Michoacán, uno de ellos podría ser jefe de plaza de un grupo criminal apodado » El Cacaro», fueron abatidos sobre la carretera Zinapécuaro – Araro a unos metros de la caseta de peaje de la autopista de Occidente, tras agredir a la Policía Michoacán.
Todo ocurrió durante un operativo realizado por los uniformados tras recibir un reporte de hombres armados que circulaban a bordo de una camioneta sobre la mencionada carretera.
Al llegar los policías fueron agredidos a balazos por presuntos delincuentes y esto desató un enfrentamiento en el lugar, por varios minutos.
Los policías lograron dar muerte a dos presuntos delincuentes, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los policías resguardaron el lugar, donde quedaron abatidos los dos presuntos delincuentes, y trascendió que uno podría ser el jefe de Plaza apodado como «El Cacaro».
Al lugar del enfrentamiento acudió el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones para confirmar sí uno de los fallecidos es un líder delincuencial que opera en la zona.
Los dos cadáveres fueron traslados al SEMEFO local, donde se espera que sean identificados.