Uruapan, Michoacán., a 14 de noviembre de 2022.- El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos, tras oponerse al robo de su camioneta, en las inmediaciones de la colonia  Periodistas.


El crimen se registró la madrugada de hoy, cuando la víctima conducía su camioneta Pick Up, color blanca, de modelo reciente, sobre la Calzada Benito Juárez, al llegar a la esquina de calle Francisco Villa, fue interceptado por sujetos armados que lo amagaron con armas de fuego.
El conductor de la camioneta, al ver que se trataba del robo de su camioneta se opuso y esto provocó que los delincuentes le dispararan en varias ocasiones.
Mientras que la víctima imprimió mayor velocidad a su unidad, con la finalidad de ponerse a salvo, pero las balas lo alcanzaron y lograron darle en el abdomen, al llegar a la altura de la Central Camionera perdió el control y se impactó contra una bomba de gasolina.
Los despachadores al darse cuenta del hombre herido, solicitaron el apoyo de paramédicos y policías.
Al llegar los socorristas y checar los signos vitales de Luis Alberto G., de 30 años, confirmaron su muerte y la policía acordonó el lugar, además de dar aviso al personal de la Fiscalía de Michoacán.
Más tarde llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se encargó de las investigaciones correspondiente y traslado del cuerpo.