-La campaña tendrá vigencia del 14 de noviembre al 21 de diciembre y será aplicada en predial, perpetuidad, expedición de licencias y permisos para anuncios publicitarios.

Zitácuaro, Mich., 15 de noviembre del 2022.- El Gobierno de Zitácuaro lanzará a partir del próximo 14 de noviembre la campaña de Condonación de Recargos y Gastos de Ejecución para regularizar los adeudos de los contribuyentes zitacuarenses.



Se condonarán saldos, multas fiscales, recargos y gastos de ejecución al realizar el pago de las contribuciones pendientes de Impuesto Predial, Refrendo de Perpetuidad, Derechos de Expedición y Revalidación de Licencias de Funcionamiento y Revalidación de Permisos para Anuncios Publicitarios.

La absolución de los recargos es del 100 por ciento en los pagos mencionados. La campaña tendrá vigencia del 14 de noviembre al 21 de diciembre; podrán realizar su pago en los Puntos de Gobierno, en las oficinas de Ingresos Municipales y vía internet en la página: http://sacpi.michoacan.gob.mx/frm_cpredial.aspx

Este programa de reducciones en la recaudación, se operará a fin de apoyar la economía de las familias e incrementar la contribución en el municipio, con el objetivo también, de continuar ejecutando obras y acciones, por primera vez, con presupuesto único municipal, como lo ha hecho la actual administración.