Pátzcuaro, Michoacán., 12 de noviembre de 2021. – A fin de salvaguardar la integridad de las personas, su patrimonio y el orden público, la Dirección de Seguridad Pública Municipal se ha sumado a las labores interinstitucionales e intermunicipales con motivo del Buen Fin.

Al ser un objetivo primordial de la presente administración garantizar las transacciones económicas y financieras del municipio, el Director de Seguridad Pública, Víctor Torres García, desplazó personal a zonas estratégicas y comerciales del municipio.

En el segundo día del Buen Fin, los elementos también mantienen turnos más amplios a los convencionales y han sumado esfuerzos con instituciones Federales y Estatales, para garantizar que la compra – venta de todo tipo de artículos se hagan en orden y paz, sin importar su valor o espacio donde se adquieran.

Asimismo, el Comisario Local mantiene canales de comunicación abiertos con empresarios, asociaciones de comerciantes y autoridades de municipios vecinos, conforme instruyó el alcalde, Julio Arreola, resultando el avance de la jornada en saldo blanco.