Maravatío, Michoacán., a 25 de enero de 2022.- Con golpes en la cabeza localizan el cadáver de una mujer, tirada en un camino de terracería que conduce de Maravatio – Santa Elena, en el lugar conocido como las Ex vias, en la localidad de Santa Elena.

El hallazgo del cuerpo de la fémina lo realizaron habitantes de esa localidad que circulaban por el camino de terracería y alertaron a la Policía Municipal.
Hasta la brecha se trasladaron los policías y al llegar al lugar conocido como Ex vias, ahí encontraron tirada a una mujer y al checar sus signos vitales confirmaron su muerte.
Posteriomente llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigaciones correspondientes al crimen de la mujer desconocida, que a simple vista presentaba golpes en la cabeza que le provocaron fractura de cráneo.
Al momento se sabe que está en calidad de desconocida de uno 1.60 de estatura, edad aproximada de 35 a 40 años, complexión mediana, tez morena clara, pelo largo, con vestimenta en mallas de color negro con blanco tipo leggins de animal print tipo víbora, sudadera camuflajeada verde militar con blanco, tenis de tela color negro tipo converse con la figura de una calavera en color blanco a su costado y una chamarra de vini piel color roja.
Una vez que terminadas las investigaciones relacionadas con el crimen de la fémina y fue traspaso al SEMEFO local.