Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC) restituyó un inmueble en favor de una mujer víctima del delito de Despojo, en Morelia.

De acuerdo a los datos que constan en el expediente, Ana María A., es propietaria de un inmueble ubicado en la colonia Valle de Durazno en esta ciudad, sitio al que constantemente acudía a realizar labores de limpieza.

El pasado 15 de junio al llegar al domicilio, se percató que en el interior había una pequeña construcción de la cual salió Julio César C., quien a pesar de la solicitud de la agraviada de que entregara el inmueble, hizo caso omiso.

Por lo anterior, la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente, por lo que luego de las actuaciones respectivas, la Carpeta de Investigación fue canalizada al CMASC, donde se emitió una invitación a las personas intervinientes para que, mediante una solución alterna resolvieran este conflicto.

En atención a este mecanismo, este día fue firmado un acuerdo reparatorio con el cual se dio finalizada la acción legal.

*En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.*