Cd. Hidalgo Michoacán a 22 de Noviembre del 2021.- La noche de este domingo, aproximadamente a las 20:55 horas, se registró una fuerte movilización policiaca debido a que reportaron un fuerte accidente automovilístico entre tres vehículos, uno de ellos había volcado en la calle 8 de Mayo en la  colonia San Antonio de Las Palmas.
Al llegar los elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal encontraron una camioneta de la Marca Ford, Tipo Pick – Up, modelo 2011,  color gris con placas del Estado de Michoacán, la cual estaba volcada sobre la calle,  era conducida por una mujer de 28 años de edad  que resultó con lesiones leves, fue valorada por elementos de la Unidad de Emergencias, no requirió ser traslada a ningún hospital.
Otro de los vehículos era un Ford, SEDAN, modelo 2012, color rojo, con placas de UCD, el cual era conducido por un joven de 29 años de edad, quien resultó ileso y un automóvil de marca Chevrolet, SEDAN, modelo 1998, color rojo, con placas de esta entidad.

Sobre el incidente trascendió que la camioneta volcada era conducida en sentido contrario en la calle 8 de Mayo, en la colonia mencionada, en momento determinado se impactó primero con una palmera perdiendo el control de la unidad para después impactarse con el automóvil Ford en su lado derecho para volcarse sobre la cinta asfáltica y terminar recargada  sobre el automóvil Chevrolet.
Elementos de Tránsito Municipal arribaron  al lugar haciéndose cargo de la situación.