El Clarín

Choque de una camioneta y un autobús de la línea «Purepechas» dejó como saldo al menos tres fallecidos y tres lesionados

Choque de una camioneta y un autobús de la línea «Purepechas» dejó como saldo al menos tres fallecidos y tres lesionados

Sep 8, 2020

Salvador Escalante, Michoacán., a 8 de septiembre de 2020.- Choque de una camioneta y un autobús de la línea «Purepechas» dejó como saldo al menos tres fallecidos y tres lesionados, sobre autopista Siglo XXI, en el kilómetro 66+000, sobre el tramo carretero Pátzcuaro – Uruapan.
El choque se registró la tarde de hoy, sibre la mencionada rúa de circulación donde se registró el choque entre el autobús y la camioneta esta última por el impacto quedó volcada con las llantas hacia arriba.
Una mujer salió disparada y quedó fuera de la cinta asfáltica sin vida.
Automovilistas de inmediato solicitaron el apoyo paramédicos sobre el accidente donde les informaban que había varios heridos.
Al sitio se registró una fuerte movilización de unidades auxilio que al llegar, le brindaron atención médica a tres lesionados que fueron traslados a un hospital, para su atención médica.
En el lugar quedaron sin vida al menos tres personas, una de ellas la fémina, de las otras dos se desconoce su sexo e identidad.
Personal de la Guardia Nacional división carretera, acordonó el lugar.