
«Choque aparatosa en carretera México-Guadalajara deja una camioneta aplastada y un lesionado»
Contepec, Mich. – 22 de julio de 2024.-
Un aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de hoy en la carretera México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 137, cerca de la caseta de Contepec.
Una camioneta Suburban de color blanco, con matrícula JNB-95-08 del estado de Jalisco, fue impactada por un tráiler de color verde, con razón social Tracasa S.A. de C.V., y proyectada contra la retaguardia de otro camión de carga.
La camioneta quedó completamente aplastada y su interior, una persona resultó lesionada de consideración. Afortunadamente, otros usuarios de la autopista se detuvieron para prestar ayuda y momentos después, paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital de la región.
La vialidad fue cerrada parcialmente durante las labores de auxilio y para que el personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizara los peritajes respectivos, a fin de que la autoridad competente determine responsabilidades.