Irimbo, Michoacán., a 31 de mayo de 2021.-  La tarde de este lunes, se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Irimbo – Ciudad Hidalgo, a la altura del  km4+200,  al lugar arribaron cuerpos de rescate así como policías municipales y elementos de tránsito y movilidad del Estado.
Al arribar al lugar encontraron dos unidades siniestradas; un automóvil de la marca HONDA, tipo CR- V, color gris, modelo 2010, con placas del estado de Hidalgo y una pipa de gas de la marca Chevrolet, tipo Super Duty, color blanco, modelo 2000, con placas del Estado de México, la cual estaba volcada a un costado de la carretera.
De este hecho no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales, en el lugar elementos del CREHI y Bomberos Voluntarios de Cd. Hidalgo realizaron labores de limpieza y prevención para poder realizar el retiro de la unidad volcada.
Las unidades fueron trasladadas al corralón oficial y serán las autoridades competentes quienes deslindaran responsabilidades.