Cd. Hidalgo, Michoacán., a  18 de julio de 2021.- Un joven de aproximadamente 18 años de edad, resultó lesionado luego de sufrir un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta, los hechos se suscitaron la  mañana de este domingo aproximadamente a las 10:40 hrs.; sobre la Av.  Morelos Oriente esquina con Calle La Virgen a la altura del semáforo ubicado en la colonia Fábrica La Virgen.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, Tránsito Municipal así como la unidad de emergencias de la Policía Municipal; los paramédicos de inmediato prestaron atención pre hospitalaria  al joven lesionado para después trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica.
Los vehículos involucrados son un Mini Cooper, línea: Schili SEDAN, modelo 2008, color rojo con placas de esta entidad federativa así como una motocicleta Italika, línea FT150, modelo 2020, color gris, sin placas de circulación, las unidades fueron trasladadas al corralón de Municipal  donde quedaron a resguardo de Tránsito Municipal quienes deslindarán responsabilidades.